"Pertenecer" por Malem Poeta





Pertenezco...
Al rincón Oeste de la ciudad 
que me vio crecer.

Al suelo vivo de un barrio 
que me abrió sus brazos
para dar mis primeros pasos.

Donde las letras 
de los primeros grados llegaron.

Pertenezco...
A las misas de domingo
 en la Parroquia San Pedro.
A los juegos de plaza, a las risas.
Al recuerdo
 de las tostadas de mamá 
sobre la calle Bahía Blanca,

Pertenezco
a la juntada obligada 
en la Pizzería San Pedro.
A un cafecito espumoso
una tarde enamorada.

Los años caminaron conmigo.
Y aún pertenezco...
 a mi suelo amado, 
a mi barrio querido.

Pertenezco 
a Monte Castro.
Tan mío, 
tan soñado 
como el recuerdo más amado.

Malem Poeta

Comentarios

Entradas populares de este blog

" Embajador de Sonrisas" por Malem Poeta

La calle de las 44 casitas...

"Los 5 fantásticos de Monte Castro" por Malem Poeta